miércoles, 31 de julio de 2013

Rosario Juega Rol 2013!!

Sí, una vez más Rosario Juega Rol!!



Nos llena de alegría invitarlos a participar de la tercera entrega de este evento rolero, a tener lugar los días 5 y 6 de Octubre, en el Centro Cultural La Toma, hogar del club de Sierpes del Sur y establecimiento donde realizamos la entrega anterior, en el año 2011.
La dirección es Tucumán 1347, de la ciudad de Rosario, claro.

La entrada es libre y gratuita, con colaboración voluntaria y sin precio a beneficio de una caridad a anunciar. Una vez más, nos enorgullece poder hacer este evento sin cobrar entrada.

Actividades

Más allá de la obviedad de aclarar que va a haber montones de mesas de diversos juegos de rol para probar, este año vamos a estar organizando el evento con una estructura un poquito diferente.

Tras el último evento, les solicitamos críticas constructivas, de esas que nos ayudan a mejorar continuamente, y las recibimos. La crítica que más resonó entre estas, mencionaba el problema de la superposición entre charlas y mesas, que impedía poder disfrutar de ambas actividades. Por este motivo, este año vamos a dividir el evento de la siguiente forma:

Sábado por la tarde

  • Charlas
  • Mesa redonda
  • Debates moderados con la audiencia
  • Presentaciones de Juegos
  • Mesas demostración de corta duración de diversos juegos
  • Talleres de creación de personajes, que se podrán utilizar el domingo
  • Proyecciones


Sábado por la noche

  • Chori Rol
  • After


Domingo por la tarde

  • Mesas de Rol
  • Proyecciones
  • Sorteos


Con el correr de los días iremos presentando las actividades confirmadas.

Cómo llego?

Desde Buenos Aires en auto, entrando por Autopista Bs.As-Rosario, seguí derecho por Bv. Oroño (la continuación de la autopista) unas 60 cuadras, hasta la altura del 400, doblá a la derecha en Tucumán, hacé 8 cuadras y media, y tenés a mano derecha el estacionamiento del Centro Cultural La Toma.

Desde Santa Fe en auto, entrando por autopista Santa Fe-Rosario, bajá a la izquierda y tomá Bv. Rondeau al sur, seguí hasta que termine (cambia de nombre a Avenida Alberdi a mitad de camino), doblá a la izquierda por Salta y hacé 21 cuadras, doblá a la derecha en Paraguay, hace 2 cuadras, doblá a la izquierda en Tucumán, hacé una cuadra y media, y tenés a mano derecha el estacionamiento del Centro Cultural La Toma.

Desde Córdoba en auto, entrando por Autopista Córdoba-Rosario, seguí derecho por Av. Pellegrini (la continuación de la autopista) unas 50 cuadras, hasta la altura del 1300, doblá a la derecha en Entre Ríos, hace una cuadra y volver a doblar a la derecha en Cochabamba, hacé una cuadra y volvé a doblar a la derecha en Corrientes, hacé 14, doblá a
la derecha en Tucumán, y a media cuadra, tenés a mano derecha el estacionamiento del Centro Cultural La Toma.


Estén atentos a las novedades que vamos a ir anunciando, pero así íntimamente entre nosotros, va a estar zarpado...

Así que ya saben: avisen en el laburo que el lunes van a caer con cara de hecho pelota, diganle a la familia que no les sirvan fideos en sus platos.

Los esperamos!!!!