miércoles, 9 de octubre de 2013

De la Muchachada de Sierpes del Sur

Ahora que pasaron unos días desde Rosario Juega Rol, y todos los organizadores descansamos, no queremos dejar pasar más tiempo para agradecerles a todos por permitirnos una vez más realizar un evento que conjuga juegos de rol con buena onda y camaradería!

Antes que nada, agradecemos al Centro Cultural La Toma, y en especial a Sergio, por permitirnos disponer de ese espectacular espacio durante el fin de semana, sin el cuál se nos hubiese vuelto mucho más cuesta arriba realizar el evento.

Agradecemos a todos los auspiciantes, Domo Sur, Milenario Cómics, Revista Términus y Ouroboros, que a pesar de no tener un stand en el evento, se coparon enviando premios para que podamos sortear entre los participantes.

A todos los que nos acompañaron con un stand, y también nos dieron premios para sortear; 2de6, Irhileth, Hessai, Porquepuedo, Hanzai, MisMiniMi, Enadrya, DeadPop, Faroleras, Igneous y Wizarcon.

A Patricio Jones, a.k.a Henry, que obsequió para el sorteo dos copias de FATE Accelerated.

A Fernando Temes de 2de6 por armar una mesa demo de X-Wing Miniatures, a la gente de Enadrya por realizar demos de su juego, a la gente de Leyenda de los 5 Anillos, por acompañarnos con sus mesas de juego de cartas, y a la muchachada de la AAW, que también dio el presente con sus juegos de estrategia.

A todos los Directores de Juego, los que dirigieron las mesas demo/relámpago del día sábado, a los que dirigieron el domingo, a los quienes dirigieron ambos días y a quienes se ofrecieron como Directores suplentes, y tuvieron que saltar a dirigir cuando el domingo seguía llegando gente que quería jugar y estaban todas las mesas llenas.

A Jorge Ghersa, Juan Manuel Ávila, Ezequiel Davidovich y Laureano Martínez, que nos desasnaron a todos en diversos temas con sus excelentes disertaciones. (A Jorge y Juan les pedimos disculpas por la falta de micrófono -Juan, te diste dos charlas, además de dirigir ambos días. Sos grosso.-, y a Laureano le pedimos disculpas por el pobre sonido del micrófono que conseguimos. Ezequiel, ¡vos fuiste un privilegiado!)

A Lita, dueña de una paciencia admirable, que sacó fotos de principio a fin, tanto sábado como domingo.

A Franco Allieri, al Colo Hernán Loiudice y a Luciano Pitetti por darnos de comer en el Chori Rol: ¡¡Un aplauso para los asadores!! Sin ellos, ¡no quiero imaginar que podría haber sucedido!

A nuestras familias, novias, esposas, amistades, por soportarnos durante meses mientras organizamos este evento. Aunque no entiendan qué hacen personas adultas jugando sentados alrededor de una mesa, su amor, afecto y aguante incondicional nos permitió hacer esto.

Finalmente, a todos ustedes, que asistieron al evento, sea un día o ambos, y se pasearon por los stands, se sentaron a escuchar las charlas, a probar juegos el sábado, y a jugar todo el domingo, que nos acompañaron al Club Mitre a participar un poco de la camaradería de este hobbie, con su humor y buena onda.

A las caras nuevas, ¡gracias por venir y permitirnos conocerlos! Esperamos volver a verlos, los sábados en el Club de Sierpes del Sur.

A las caras conocidas, gracias por venir, reencontrarnos, charlar, jugar y encontrar una excusa para mantenernos en contacto!

A los que se vinieron de afuera, gracias por darnos ese voto de confianza, incurriendo en gastos para acercarse a nuestra ciudad a jugar con nosotros!

A todos, gracias por coparse con las rifas, que si bien eran una promesa de premio en los sorteos, también son la gran ayuda que tenemos para poder continuar realizando eventos como este, de entrada libre y siempre gratuita! Asimismo a los que compraron las remeras del evento -primera vez que probamos con esto-, que nos ayudan a cubrir
gastos.

Ahora, realizados los agradecimientos, como es nuestra costumbre, queremos pedirles su feedback, sus opiniones, para poder seguir corrigiendo lo que estuvo mal, mejorando lo que estuvo bien y agregando lo que faltó. No tengan temor de matarnos con sus críticas... si no sabemos qué hicimos mal, difícilmente podamos laburar para corregirlo. Como dijimos la última vez, nos gusta cuando nos tiran flores, pero más nos gusta que nos tiren críticas que ayuden a hacer cada vez mejores y mayores eventos. Para ayudarlos con sus opiniones, tiro algunas preguntas:

¿Qué les pareció el evento, a grandes rasgos?

¿Les gustó la modalidad de sábado de charlas y mesas relámpago, y domingo de mesas de rol?

¿Qué les parecieron las mesas demo/relámpago? ¿Pudieron probar muchos juegos?

¿Qué les parecieron las charlas? ¿Cuántas presenciaron? ¿Pudieron asistir a charlas Y jugar el juego que querían?

Cabe aclarar acá que la modalidad de mesas relámpago fue nueva para nosotros (y calculo que para muchos de los asistentes), por lo que tenemos gran interés en saber que tal anduvo, y como se puede mejorar.

¿Y el domingo? ¿Pudieron jugar lo que querían? ¿Alguno repitió el domingo algún juego del sábado?


Concluyendo, gracias a todos, esperamos sus comentarios, ¡¡y no se olviden que los sábados funciona el Club de Rol de Sierpes del Sur en La Toma!!

¡¡Nos vemos!!

1 comentario:

Uriel dijo...

¿Qué les pareció el evento, a grandes rasgos?
-9 de diez

¿Les gustó la modalidad de sábado de charlas y mesas relámpago, y domingo de mesas de rol?
-fue una experiencia muy buena. digna de repetirse.

¿Qué les parecieron las mesas demo/relámpago? ¿Pudieron probar muchos juegos?
-en el pocotiempo que estuve en las mesas relampago, jugue un juego nuevo para mi y uno que ya conocia.

¿Qué les parecieron las charlas? ¿Cuántas presenciaron? ¿Pudieron asistir a charlas Y jugar el juego que querían?
-casi no preaecia charlas, pero me di cuenta que tanto las mesas y lascharlas sufrieron del exito del rjr. si, del exito:eramos muchos y haciamos demasido barullo

Cabe aclarar acá que la modalidad de mesas relámpago fue nueva para nosotros (y calculo que para muchos de los asistentes), por lo que tenemos gran interés en saber que tal anduvo, y como se puede mejorar.
-como mejora pondria las mesas un pocomas alejadas d las charlas. ora mejora seria un sercicio de comidas/bebidas en el msmo piso... quizascmprando directamente a la gente de latoma y manteniendo las coaas frias en una heladerita o algo asi.

¿Y el domingo? ¿Pudieron jugar lo que querían? ¿Alguno repitió el domingo algún juego del sábado?
- el domingo genial tb. la verdad me saque las ganas de jugar rol ese finde

igan asi! y a ver si el año que viene los astros se alinean y les doy una mano